Tras la bomba de Gmail, los correos clásicos se ponen las pilas para no perder demasiada clientela. Ya lo hizo Yahoo, incrementando su capacidad a 100 Mb, y ahora le toca el turno a Hotmail, que me acaba de enviar un correo anunciando que ‘engordará’ su capacidad a 250 Mb en breve, con posibilidad de envío de hasta 10 Mb. Ambos están aún muy lejos de lo que ofrece Gmail (1 Giga), pero para quienes precisen de un servicio de email de capacidad media les puede venir muy bien. Les adjunto el texto del correo. Un Saludo.

“Estimado/a usuario/a de MSN® Hotmail®:

Como usuario de MSN Hotmail eres lo más importante para nosotros, y por eso queremos informarte de los cambios que se están produciendo en tu cuenta de correo MSN Hotmail que te permitirán próximamente recibir y almacenar más correo y sacarle más provecho que nunca a tu cuenta. ¡Y todo esto completamente GRATIS!

¿En qué consisten los cambios? Estamos ampliando la protección antivirus de MSN Hotmail que a partir de ahora ya no sólo detectará los virus sino que además limpiará los correos con virus para que tu experiencia sea más segura. Con ello, queremos protegerte y hacer de Internet un lugar cada vez más seguro.

Además de proporcionar protección antivirus de primera calidad, también podrás disfrutar de una ampliación de la capacidad de almacenamiento de tu Bandeja de entrada a 250 Mb. Esta mejora, significa que tendrás una capacidad de almacenamiento de correo electrónico 125 veces mayor que la actual y además podrás enviar datos adjuntos de hasta 10 MB.

Te agradecemos que seas usuario de MSN Hotmail y esperamos comunicarte en los próximos meses más información sobre los interesantes cambios en tu cuenta de Hotmail”.

Share