EsMucho: revista gratis en papel
A decir verdad, éste es un producto que no he probado, pero me he decidido a presentarlo por lo de curioso y útil que tiene su oferta. Se trata de una revista en papel, de edición bimestral, completamente gratuita, con contenidos que van desde Internet e informática al ocio, pasando por tecnología y negocios.

Después de leer detenidamente las condiciones de suscripción, no he visto nada que pueda suponer una trampa, un simple reclamo o una estafa: se comprometen a no cobrarte nada, ni siquiera los gastos de envío; te garantizan al menos un año de suscripción; aseguran que no venderán o cederán tus datos a terceros y que podrás darte de baja cuando te apetezca.

Bueno, acabo de realizar la suscripción y sí que te piden algo: darte de alta en gmail, una especie de servicio de publicidad y promociones a través de correo electrónico. También te regalan algunas cosillas y hay sorteos. En fin, que dejo el post, a pesar de no ser tan altruista como en principio parecía, por si a alguien le compensa. Dicho queda.

A continuación te facilito el formulario de suscripción. Puedes rellenarlo desde la página original. Por ahora es sólo una oferta válida para direcciones de España.

Share