El paquete de Active WebTraffic
El primer paso después de construir y publicar tu página web es, sin duda, la promoción. Muchos somos los que nos hemos devanado los sesos intentanto colocar nuestra dirección en la multitud de buscadores que pululan por la Red con más o menos éxito, pero siempre con un desgaste terrible, por la diversidad de portales dedicados a este fin y por sus métodos de registro de webs.
Active WebTraffic pertenece a un catálogo de productos de la compañía Myrasoft dirigidos a facilitar al webmaster (o al blogger) la pesada pero importantísima tarea de dar a conocer su trabajo en Internet a través de la red de buscadores. Es un programa experto que garantiza el registro en más de 300.000 motores de búsqueda, lo cual da vértigo (y placer) nada más mentarlo. El programa cuesta en la actualidad la friolera de $99,90 (algo menos en euros), pero lo mejor de todo es que te ofrece un trial de 30 días con el cual podrás registrar tu página en un buen puñado de buscadores con sólo un click.
Además, el programa incorpora varias funcionalidades adicionales de interés, como es la de testear tu posición en las búsquedas, generador de metatags o base de datos de buscadores. Todo resulta muy configurable y fácil de manejar.

Descarga el programa directamente aquí:

Active WebTraffic download

Si tienes algún problema, descárgalo desde esta página:

Enlace de descarga

Share