Iniciamos el mes de septiembre con la puesta en marcha de una nueva encuesta que, en esta ocasión, invita a dar nuestra opinión sobre el nivel que ha alcanzado la blogosfera hispana tras la explosión cuantitativa de los últimos meses. ¿Esta enorme proliferación de bitácoras, directorios, comunidades… se ha traducido en una mejora de contenidos y diseños? ¿Estamos a años luz (en calidad) de comunidades de bloggers tan flamantes como la anglosajona? ¿Vamos bien, vamos mal? Pulsa en el enlace animado situado en la parte superior del menú de navegación (a la izquierda) y aporta tu granito de arena al debate.

Evidentemente, se trata de una encuesta de andar por casa sin aspiraciones científicas ni de sentar cátedra, pero como siempre servirá para tomar el pulso de nuestros usuarios sobre el particular. Ni que decir tiene que en este post podrás dejar los comentarios que quieras hacer si es que la concreción de las respuestas de la encuesta no recoge todo du sentir. O si te apetece aportar algo más, simplemente.

Resultados de agosto:

Resultados encuesta de agosto

En lo que respecta a la encuesta de agosto sobre el matrimonio entre homosexuales, la cosa ha estado bastante reñidita y, desde luego, mucho más animada que la de julio. Al final, se ha impuesto la opinión favorable hacia este tipo de enlaces por 8 votos frente a los 6 de quienes se manifestaron en contra. El frente anti matrimonio alcanzó la nada despreciable cuota de 4 votos. Gracias a todos por participar.

Share