Nos lo cuentan en cyberpirata. La carrera por ver quién se lleva el gato el agua en los servicios de correo comienza a adquirir ya tintes de tómbola de feria. No son sólo las grandes e internacionalmente conocidas plataformas (Google, Microsoft, Yahoo…) las que andan a la greña ampliando y diversificando sus ofertas. Portales de menor entidad y popularidad se suman encantados a la campaña con la esperanza, supongo, de incrementar su presencia en la Red y su número de usuarios.

Es el caso de Hellacious Riders, una revista on line de motos estadounidense que ha anunciado el lanzamiento de una cuenta de nada menos que 100 gigabytes, con posibilidad de incluir ficheros de hasta 500 megabytes en los envíos. ¿El objetivo?: lograr un nuevo récord Guinness. Para completar la estrategia binguera, la compañía ofrece una cuenta de un tetrabyte a aquel que sea capaz de quemar los 100 gigabytes de su cuenta.

El servicio es completamente gratuito, con incorporación de publicidad de la empresa en los mensajes. Aunque también tienes la posibilidad de eliminarla contratando el servicio de pago: 150 dólares al año. Por cierto, la compañía asegura que su anterior servicio de correo, puesto en marcha hace un par de meses y con capacidad de 3 gigas, cuenta ya con 36 millones de usuarios. ¡Que tiemblen los grandes!

Share