El perfil de Kerry en Orkut

Aún ando recuperándome del shock que me produjo descubrir que John Kerry, aspirante a la Casa Blanca en mala lid con George Bush Jr., es un usuario más de Orkut. Como el menda, pero con unos 1.200 amigos más, que aún hay clases por muy progre que uno sea o se haga. Antes de que entre alguien a despertarme del sueño, debo advertir que aún dudo entre si es él mismo mismamente (la persona candidata, me refiero) o algún graciosillo con imaginación de ésos que abundan incluso fuera de la blogosfera.

I don’t know, but como me parece curious, les traduzco aquí lo más sobresaliente de su profile, es decir del perfil que el tal o supuesto Kerry ha dejado en la comunidad de comunidades más lenta del ciberespacio. Espero que esto no sea considerado un delito contra los derechos de autor, que ya las cosas no son como eran:

Acerca de mí (de él, claro): Me gustan las (no sé qué) tortas, pero sólo cuando Teresa me deja tomarlas… Desgraciadamente, no puedo añadir más amigos a mi (su) cuenta y sé que hay más de mil esperando a que lo haga. Quiero agradecerles a todos el apoyo y les invito a convertirse en voluntarios de mi campaña a través de mi página web (ver más abajo).

Estado civil: Casado todo él.

Happy birthday feliz: 11 de diciembre.

En Orkut busco: amigos (as, supongo), actividades de grupo, relaciones sociales

Hijos: Sí, pero no en casa (?????)

Tipo de humor: Pues prácticamente todos (eso lo digo yo, lo de él es más extenso)

Estilo: Desenfadado, contemporáneo

¿Mascotas?: Me (le) encantan

Lugar de nacimiento: Denver, Colorado

Página web: http://www.johnkerry.com

Pasiones: Reconducir (traducción libre y puede que hasta errónea) América y cualquier cosa al aire libre: surf, esquí y etc…

Deportes: Hockey sobre hielo (on the rocks), fútbol (americano, of course) y béisbol

Actividades: Intentar ser presidente, lo cual no me (le) deja tiempo para mucho más

Libros: “Undaunted Courage, Rise of Theodore Roosevelt, Faith of my Fathers, D-Day: June 6, 1944: The Climactic Battle of WWII (I really like Ambrose…), Trinity, Flags of our Fathers, John Adams” (traducción no disponible)

Música: “The Beatles (Abbey Road), Bruce Springsteen (No Surrender is my Campaign Song), U2 (All You Can’t Leave Behind), Tom Petty (I Won’t Back Down)” (traducción innecesaria)

Programas de TV: Veo los deportes cuando tengo tiempo

Películas: “Animal House, Casablanca, Blues Brothers, Giant, and believe it or not, Old School” (traductor en huelga)

Domicilio: Washington, distrito de Columbia

Estadísticas a 2 de octubre de 2004: 527 fans, 291 mensajes de ánimo o condolencia, 3 fotografías, 1.219 amigos, 26 testimonios (familiares, amigos, militantes y simpatizantes incluidos), 4 comunidades: ‘Cualquiera, menos Bush’-4.696 usuarios; ‘John Kerry for President’ (jejje)-1174 usuarios; ‘Partido Democrático de los USA’-644 usuarios (la cosa parece que va mermando); ‘Elecciones 2004’-263 usuarios (lo dicho)

Descubierto a través de la comunidad de Barrapunto, así que ya puede prepararse Chinchetru si este buen hombre accede al poder imperial.

La dirección del perfil del tal Kerry en Orkut es Perfil orkutiano de Kerry. Si no perteneces a la comunidad, pide aquí mismo la invitación. Si no quieres, creo que copiando la dirección en un traductor online tipo Google entras como si nada. Orkut es lento, pero te ofrece este tipo de satisfacciones 😛

Sobre si es o no es, aquí te dejo algunos enlaces:

    Kerry on Orkut

¡¡Cielos!!… Acabo de descubrir que con el nombre de George Bush me aparecen cuatro profiles. Esto es una conspiración preventiva. ( Y como John Kerry dos más, pero uno sin foto y otro con menos amigos que yo. Me da que éstos no van a ser los auténticos).

Share