Mañana comienza en el paque de Santa Catalina de la capital grancanaria una nueva edición de Las Palmas Party, un lan party de 54 horas ininterrumpidas de duración a través de 15 líneas ADSL, con especial énfasis en juegos y competiciones. La organización anuncia que el encuentro comenzará a las 13.00 horas, aunque el público no podrá acceder al recinto hasta las 16.00 horas (ya nos explicarán qué se va a hacer durante esas tres horas).

En cuanto al grupo de actividades, se nos presenta:

Ciberespacio (“Un entorno tecnológico donde tanto mayores como jóvenes y niños tienen a su disposición una red de ordenadores con acceso libre y a gran velocidad a internet y con el asesoramiento de monitores. En este espacio se podrá navegar, chatear y jugar”)

Modding y Refrigeración Líquida (“se explicará y enseñará, como su nombre -modcase- a modificar, cambiar o bien crear desde cero e incluso utilizando materiales que inicialmente no estaban diseñados para ello, las carcasas de los ordenadores”)

Creación Musical (“se montará una cabina de dj y un sistema de amplificación, además de un sistema informático, donde diferentes productos musicales y dj’s pasarán a realizar demostraciones. Además a unas horas específicas se realizarán charlas interactivas con público asistente para que comprueben cómo se realiza un éxito de la música dance”

Taller de Radio (“Univerdance realizará parte de su programación en directo a través de frecuencia modulada, internet y vía satélite desde el estudio situado en el evento. Además el público y los participantes podrán interactuar, integrarse y colaborar en la realización de programas de radio y aprender nociones de los sistemas de radio difusión digital”.

Por ahora, nada de nada de bitácoras y otras yerbas. Otra vez será.

Más información e inscripciones en la web de la organización.

Share