El algodón no engaña
Al hilo de un post de Fernand0, he ido corriendo a la página que mantenía Aznar en Thinking Heads (aquella misma que te aparecía en el navegador al pinchar sobre el anuncio Adsense de Google) y… ¡jroña de jroña! Efectivamente ha desaparecido de la circulación.

No sabemos la causa (si a la empresa no le ha gustado el lío que se ha montado en Internet, la repercusión mediática, si ha sido el propio Aznar quien ha dado la orden, o si la SGAE ha tenido algo que ver), pero sí sus consecuencias: todo indica que “la primera plataforma de conferenciantes de España” ha decidido despedir al ex presidente del Gobierno español o, cuanto menos, sacarlo la circulación digital durante un tiempo. De hecho, se lo han tomado tan a la tremenda que se han cargado la página en cuestión y la sección de Política y Derecho en peso, suponemos que sólo de forma transitoria hasta reorganizar el tinglado.

Pues esperamos que no sea nada, ya que desde luego desde aquí no hubo mala intención, tan sólo humor sano :). ¿Es esto el blogger power? Si es que la blogosfera va lanzada… 😉

Share