Afortunadamente, son muchos los programadores que trabajan para ayudarnos a combatir esa terrible plaga de los spam. Son muchos en la Red, y afortunadamente bastantes dedicados a la blogosfera y sus principales aplicaciones. Es el caso de Mark (Weblog Tools Collection), que acaba de actualizar un plugin capaz de borrar incluso aquellos mensajes que llegan con el contenido, el correo o las URL codificados.

Se trata del Three Strikes Spam Protection Plugin Version 1.1 Beta parta WordPress, un código capaz de descodificar cualquier elemento que haya protegido el spammer y cargarse los comentarios sin que pasen siquiera al estado de espera para su aprobación. Es decir, ¡¡¡ni siquiera hay que borrar!!! Eureka. Ya lo he instalado en todos mis blogs y ahora espero que funcione todo lo bien que se espera de él.

También había pensado en reenviar todos los correos con virus que me llegaran a la dirección del spammer, pero creo que esto al final sería más coñazo para mí que para ellos. ¡Que os sea útil!

Share