La Xpress, a tope

Ya está, me ha costado lo suyo, pero al fin ya puedo ofrecer la version ligera de Mangas Verdes. La Mangas Verdes XPress. Alguna noche sin dormir, alguna pelea con la base de datos, algunos planteamientos y replanteamientos, algún cruce de cables, pero creo que ésta era la fórmula adecuada: un espejo de la bitácora original sin más añadidos que el logo y los posts.

La intención es que sirva para dos cosas: una, para ofrecer alternativas a aquellos usuarios que prefieren las bitácoras sobrias y transparentes, que se carguen con facilidad y sin concesión al diseño o al Adsense; y otra, como apoyo de apoyo de la bitácora original en casos como los de la publicidad de Aznar, que llegó a saturar la web por el elevado número de visitas.

Espero que me comenten sus impresiones y hasta aceptaría que se inclinasen por la versión XPress como la preferida, en cuyo caso prometo pensármelo. En cualquier caso, me conformo con que sea de alguna utilidad. Por cierto, ya he puesto al día mi blogroll, que buena falta le hacía.

Share