Chris J. Davis nos anuncia en Weblog Tools Collection que mañana viernes pondrá a disposición de los usuarios la descarga de un nuevo plugin para WordPress que resulta, cuanto menos, interesante. Se trata de Per Post Comment Text, un hack que te permitirá cambiar el texto comments o comentarios (si lo tienes traducido al español) que aparece al final de cada post por otro de tu elección y personalizado para cada artículo.

Ya sabes, en lugar del clásico comentarios (o) en todos los posts, podrás poner lo que te venga en gana en cada uno de ellos. ¿Que tienes un artículo sobre lo poco o lo mucho que mola la publicidad en las bitácoras? Pues, nada, puedes hacer que te aparezca: A ver dime, ¿y tú publicitas o blogeas? (0). ¿Que tu post habla de la inmortalidad del membrillo? Pues: ¿Crees que hay vida después del mordisco? (0). ¿Que narras un atasco de dos horas? Pues algo así como: ¿Alguien me recomienda una buena bici? (0). Las posibilidades son infinitas, tantas como posts pueda haber.

Puedes verlo funcionando (en inglés) en el propio blog de Chris J. Davis (verás que en unos posts pone comments y en otros, cosas como So are you impressed? (0), Voting this year? (0) o monk for a weekend (2).

Lo dicho, Chris dice que mañana lo pone a nuestra disposición en un post habilitado al efecto. Así que si estás interesado, mantente atento a la pantalla.

Share