Matt Mullenweg pone en órbita el WordPress Planet


por el 02/11/2004

en WordPress

Matthew Mullenweg (Matt en la blogosfera), creador de WordPress (WP), ha puesto en marcha un nuevo servicio para los usuarios de este sistema de publicación (CMS) de bitácoras. Se trata del WordPress Planet, un lugar de encuentro donde se irán reflejando las utilidades, novedades y noticias que vayan sido publicadas por los blogs dedicados a WP.

Estrucutrado como un blog más a través del sistema de sindicación, el Planet incluye referencias a Weblog Tools Collection, Alex King, Blogging Pro, Dev Blog, Donncha, Dougal Campbell, al propio Matt, Matthew Thomas, Michel Valdrighi, Mike Little, Ping-O-Matic, Ryan Boren y Scripty Goddess, es decir la crema del género y con serias posibilidades de ampliación.

Como no podía ser menos, dispone de sus propios feeds: RSS 2.0 y RSS 1.0, e incluso su FOAF file, para que los añadas a tu agregador favorito.

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo en tu red preferida:


Y seguirnos en... Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Pinterest

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 1 comentario }

sergio noviembre 4, 2004 a las 10:37

De indudable utilidad para todos los que usamos WordPress…

Pero también me quedo con el software que ha usado para hacer el Planet… todo por un posiple Planet Gofio ;)

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:


«Quien no quiere pensar es un fanático; quien no puede pensar, es un idiota; quien no osa pensar es un cobarde.» (Sir Bacon)