La compañía Terra se suma a la fiebre del mercado de descargas de música vía Internet. Lo hará, según anuncia la propia empresa, pasado mañana con la puesta en marcha de Terra Música Prémium, un servicio que permitirá la descarga y reproducción de numerosos contenidos musicales.

Dispone de una base de 500.000 canciones y vídeos musicales en formato WMA (Windows Media Audio), y cuenta con el apoyo de AFYVE (Asociación Fonográfica y Videográfica Española), las multinacionales Sony, BMG, Universal, Emi, Warner y Dro, y las discográficas independientes Avispa, Tool Music, Vale Music y Globomedia Música, entre otras.

El servicio de suscripción supone el pago de una cuota de 6 euros para el servicio Musi-K (sólo música) y 9,95 euros para Musi-K Plus (música más vídeo clips y 10 por ciento de descuento en descargas). El abonado, además de escuchar música, contar con 40 canales elaborados por expertos y elegir la propia selección de música, dispone de un servicio de descargas a 0,99 euros por canción y 6,95 el álbum completo.

La compañía asegura, además, que todo se realizará en un entorno protegido, sin riesgo de virus ni publicidad y con pasarelas de pago seguras.

Vía La Razón digit@l.

Share