Wizbang
Ya están en marcha los Wizbang 2004 Weblogs Awards (de los que, por cierto, no tenía ni idea, pero acabo de descubrir a través de The Blog Herald). Si quieres proponer alguna candidatura debes andarte con prisita, ya que este apartado se cierra este próximo domingo, 28 de noviembre.

Para los amantes de estas cosas, les diremos que hay 33 categorías, algunas bastantes clásicas en estos remedos de Operación Triunfo de la blogosfera (el mejor blog del mundo mundial, el blog revelación, el mejor blog colectivo, el mejor blog periodístico, tecnológico, cultural, deportivo, el mejor diseño, fotolog…) y otras un tanto más originales (el mejor blog de humor, el mejor blog liberal, el mejor blog conservador, el mejor blog de las elecciones USA, el mejor blog de gays, lesbianas, bisexuales o transexuales, la mejor comunidad online…) y luego ya por países y continentes (el mejor canadiense, el mejor británico, el mejor europeo, el mejor asiático, el mejor australiano, el mejor de América Central o Sudamérica…). En fin, que sólo falta el mejor blog metrosexual , el retonno del manololog y la mejor bitácora sobre Espinete.

Las propuestas se realizan en la propia página (en los comentarios, un poco cutre, pero es lo que hay) y uno se puede proponer a sí mismo sin pasar vergüenza y sin que lo corran a cogotazos (mejor de todas formas usa un nick aleatorio y alfanumérico, por si las moscas). Una vez cerrado el capítulo de candidaturas el domingo, se comenzará a votar por los finalistas, hasta el 1 de diciembre. La verdad es que no sé en qué consiste el/los premio/s, es algo que tendrán que investigar ustedes solitos. Ah, yo no participo en el jurado, así que no me vengan con correítos y zarandajas. Si a pesar de todo lo dicho crees que esta es tu ocasión de vengar la afrenta de los BOBS, pues nada, mucha suerte, valor y al certamen.

Share