Serlio, el creador del Quitómetro, un programa que controla los progresos y beneficios que obtienes al dejar de fumar, ha dado un importante paso para la popularización de su herramienta. Acaba de lanzar Quitomzilla, una extensión del Quitómetro para los navegadores Mozilla y Firefox, y para el cliente de correo Thunderbird, también del grupo Mozilla.

Tal y como reza en su propia web, Quitomzilla se instala como un pequeño icono en la barra de status del navegador o del correo. Al pasar el puntero del ratón sobre él, nos dará la información de dinero, cigarrillos y tiempo ahorrado. Está disponible en español e inglés y puedes configurarlo desde las misma plataformas en las que va instalado. Está testeado en la siguientes versiones: Firefox V. 1.0, Thunderbird V. 0.8 y 0.9 y Mozilla V. 1.7.3.

Para instalarlo, lo mejor es que visites la página oficial, pero si estás un poco perezoso hoy, lo puedes instalar desde el siguiente enlace:

Instalar Quitomzilla (V.0.1)

Nota: Para instalarlo en Thunderbird, guarda el archivo del enlace y luego lo abres en Thunderbird a través de Tools->Extensions->Install.

Veo que Sonia Blanco habla también de él, pero con más orgullo de ex fumadora que un servidor 🙁

¡¡¡La batalla continúa!!!

Share