Y es que los periodistas no íbamos a ser menos que Aznar. Después me preguntarán algunos qué para que quiero el Adsense de Google en mi bitácora: señores y señoras, esto es una mina. Ahora es don Federico, director de La Mañana (Cope) y editor de Libertad Digital, quien se nos insinúa a través de los banners:

Losantos en Adsense

Bueno, lo cierto es que esto es mucho menos insólito que el affaire aquel entre Thinking Heads y el ex presidente. Por un lado, es la Casa del Libro la que ha puesto el anuncio, cuyo enlace nos conduce a una página donde se promocionan las novedades de la colección editorial La Esfera de los Libros, y en la que se encuentra el último título del autor, Federico responde (que no Federico, responde). Y, por el otro, supone la normalización en la publicidad digital de nuestros país de algo que ya ocurre con naturalidad en países como Estados Unidos o Inglaterra. Es decir que todos, incluidos periodistas y escritores, aprovechen las nuevas plataformas de promoción que brinda la Red.

Sólo que uno aún no se habitúa del todo y le entra la risa a las primeras de cambio. Es lo que tiene el provincianismo virtual 😉

Share