Esto...

Me encanta la videncia. Junto con la meteorología, es la única profesión en la que acertar supone casi una deshonra. El reino del “Pues va ser que no”. Y todos tan contentos. Aquí van algunas de las perlas que el gremio de los magos, brujas, sanadores y meigas osaron predecir para 2004 en asuntos tan dispares como las cosas de Letizia, la elecciones generales, la guerra de Irak, la prensa del corazón o el fútbol:

Octavio Aceves:
– “Nada más casarse, Letizia quedará embarazada de una niña”
– “Volverá a ganar el PP. Gobernará Rajoy, pero será muy cuestionado”.
– “Después de lo sucedido en Afganistán, la comunidad internacional no consentirá que Bush declare la guerra a Irak”.
– “Asistiremos a la reconciliación de Fran (Rivera) y Eugenia (Martínez de Irujo). Y en la reconciliación tendrán otro hijo: un varón”.

Aramís Fuster:
– En el cuarto trimestre se anunciará el embarazo de la Princesa de Asturias.
– Además de la reconciliciación entre Fran y Eugenia, separación de los Beckham y la vuelta de Norma Duval con Marc Ostarcevic.

Valentín Martínez:
– “El PP no renovará la mayoría absoluta en las próximas elecciones generales. Como no las tiene todas consigo, tendrá que hacer pactos con otras formaciones políticas”.
– “Durante el año no habrá actuaciones terroristas espectaculares”. “Habrá mucho jaleo por el tema vasco, pero no se producirán acontecimientos dramáticos”.

Zellagro:
– “En España se llegará a acuerdos que propiciarán una mayor autonomía en el País Vasco y más estabilidad política en esa región del Norte”.

Terry y Linda Jamison:
– “Soldados estadounidenses matarán a Sadam Hussein a principios de año y el Papa fallecerá en junio”.

María José Abecens:
– El Eibar subirá en 2004 a Primera División.

Visto en ABC.

Share