Realmente han sido unos días angustiosos. Tras perder los menús laterales del blog, he dedicado todo mi tiempo libre a rediseñar la página de cabo a rabo. En realidad, tenía dos opciones: ésta o volver a montar los menús, pero como quiera que tenía pensado llevar a cabo un rediseño para celebrar el primer aniversario, la necesidad me ha empujado a adelantar los planes algunos mesesitos.

Pues esto es Mangas Verdes 3.0. Espero que les guste. He optado por la mayor sencillez y claridad posibles, aunque con toda la información adicional que me gusta meter no es tarea fácil, y sé que alguno pensará aún que el blog está aún muy recargado. Yo creo que hay un bonito equilibrio (qué voy a decir).

La plantilla está basada en Triblacknred, de Lee Penney, con algunos conceptos incorporados de Yusop, y algo de cosecha propia. Como se verá, no se trata de una ruptura total con la versión 2.0 de la bitácora, sino más bien como una evolución hacia parámetros más diáfanos. Más cercana a la simplísima XPress.

Las disposiciones y planteamientos no son definitivos (lo he tenido que montar de improviso y casi a la carrera), pero básicamente ésta es la estructura que me acompañará durante un buen tiempo.

Sobre la pérdida de ficheros, he descubierto que algún problema con el servidor o con el software del WordPress hizo que al editar desde el panel de control los menús laterales, éstos se borraran. Es lo que llamaría un ciberagujero negro. Si a esto le añadimos que mi disco duro cascó hace un par de semanas sin que pudiera salvar a CD o DVD todo lo que almacenaba en memoria y que llevaba ya tres meses sin conexión ADSL se podrán hacer a la idea del grado de frustración y desesperación alcanzado.

Espero que todo vaya bien a partir de ahora (voy salvando día a día 😉 ) y que ustedes puedan compartirlo conmigo. Gracias a todos los que de una u otra manera se han interesado por el blog. Han sido un gran apoyo. Un saludo. Y a postear.

Share