La soldado Calzaslargas

Un grupo no identificado pero ya verás tú que va a ser iraquí ha anunciado en un vídeo el secuestro y mofa de una marine-doll a quien ha amenazado con todo, incluso con darle vida, si en menos de 72 horas no canta el madelman que tienen retenido en la cajita de al lado.

La soldado, que responde al nombre de Barbie Calzaslargas (Dolly en clave militar), está siendo sometida a terribles torturas (técnica del aro espaldero y funda teleobjetivo al cuello), según muestra la foto distribuida por la agencia PA, que no obstante advierte que bien podría ser un montaje, un hoax o una gracia de las muchas que se perpetran en la pérfida Internés. El mando militar estadounidense ha salido al paso de la noticia para asegurar que no ha perdido ninguna muñeca, y que incluso el comandante en jefe juega a estas horas con sus Barriguitas.

Seguiremos informando.

Más información en Malaprensa.

Actualización (03 feb-23.12h): Las noticias nos superan, Jabalí TV acaba de emitir un vídeo de lo que parece otra víctima del Toy Destroy international, mientras Morri nos ofrece otra escalofriante prueba de toda esta trama.

Share