Al final fueron menos de los esperados, pero el objetivo se cumplió a la perfección. El primer encuentro de la blogosfera canaria se saldó con la presencia de seis autores que dieron vida a una entretenida velada en torno a las bitácoras (poco, la verdad) y numerosos temas de actualidad. Todo ello acompañado de lo que Daniel bautizó como menú nacionalista y que tuvo en el gofio escaldado, las papas arrugadas y la pata de cerdo asada sus mejores exponentes.

Hubo ausencias destacadas, unas anunciadas y otras no, lo que hace prever que en una próxima cita se duplique, cuanto menos, la nómina de comensales y bebesales. Sólo conocía a Víctor, pero fue un inmenso placer ponerle rostro y verbo a gente como Daniel Bellón, Elena, Jose y Hideyoshi. Daniel, además, tuvo la gentileza de regalarnos Tatuajes (descarga en PDF), uno de sus poemarios.

Por lo demás, mucho debate, muchas risas y muchas ganas de que la experiencia se vuelva a repetir. Aquí les dejo algunas instantáneas de la noche:

Jose, Víctor-cámara y Daniel
De izquierda a derecha, Jose (Trapera), Víctor (Linotipo y Cuaderno de Bitácora) y Daniel Bellón (Islas en Red y Trapera).

Elena y Hideyoshi
Elena y Hideyoshi (ambos de Trapera).

Tatuajes
Portada de Tatuajes, el libro que nos regaló Daniel Bellón.

Share