Matt por fin se ha decidido y acaba de dejar en su blog su parecer acerca del affaire que ha tenido en vilo a la comunidad WP en las últimas 36 horas (o por ahí). El artículo es algo extenso y ahora mismo no tengo la posibilidad de traducirlo personalmente y de valorarlo, así que por lo pronto dejo aquí una traducción automática realizada con la herramienta de elmundo.es (es algo marciana, pero te puedes hacer una idea). En cuanto pueda, me meto al tajo:

“Déjeme hacer todo lo posible responder a las preguntas han estado entrando, sólo algunos de estos son cotizaciones directas.

¿Esto es la broma del Idiota de abril?

Lamentablemente no. Si yo fuera más inteligente quizás yo podría hacerlo intro asesino para un, pero esto tendrá que esperar durante el próximo año.

¿Qué su pensamiento detrás de la aceptación era la publicidad?

Para prosperar como un proyecto independiente WordPress tiene que ser autosuficiente. Hay varias avenidas esto podría ir, todo lo cual al que he dado mucho pensamiento. Una ruta que sería muy fácil para entrar en el ambiente de hoy debe tomar VC que financia para unos millones y construir una empresa grande, rápido. Otro camino debería ser absorbido por una empresa ya grande. No pienso que cualquiera es la mejor ruta para la salud a largo plazo de la comunidad. (Ninguno de estos es hipotético, ellos han pasado todos antes.) hay un número de cosas el software podría hacer para fastidiar a la gente para donaciones, pero soy muy hesitant para hacer algo que degrada la experiencia de usuario. Finalmente nosotros podríamos usar la bendición y la carga del tráfico a wordpress.org para crear una corriente sostenible de ingreso que puede financiar actividades WP.

Pero la publicidad chupa

Seré el primero en estar de acuerdo, y he bajado(rechazado) una docena de tipos de anunciar ofertas. Tenemos Adsense sobre los foros que genera un poco, no puedo decir debido a los términos(las condiciones) de Google del servicio pero esto podría apoyar una afición de café diaria. (No bebo el café yo mismo.) Esto es mismo Adsense que uso aquí y todos que va hacia gastos para los servidores que controlé. No soy salvaje sobre Adsense, pero parece para ser lo menos malo de que está ahí. Esto es un mes bueno para donaciones si ellos entran en tres figuras(cifras), y todavía escribo a mano un correo electrónico que agradece casi cada persona que dona.

Los artículos la cosa recibida contenta era solamente(justo) un experimento a corto plazo, una idea interesante (el contenido de Wikipedia-tipo original y relevante sobre el sitio) que mal fue puesto en práctica. Como un experimento podría haber sido conducido mucho mejor que ello era. El contenido debería haber sido más tópico a la publicación(cuestión) de WP, yo debería haber guardado(mantenido) levantan el contenido que subía, los eslabones nunca deberían haber tenido el desbordamiento CSS, y yo debería haber hablado de ello con más personas. Cada uno era un error y ellos se combinaron mal — siento mucho. Al principio quise hacer una encuesta sobre ello pero nunca me puse alrededor a la adición de una votación(un sondeo) añaden – sobre bbPress y así la encuesta nunca pasó. En mi mente había cosas más importantes de gastar(pasar) el tiempo para (la 1.5 liberación, el de enchufe y directorios de tema, etc.) pero no ofrezco esto como una excusa. No di muy el pensamiento a los anuncios después del principio mismo hasta hace aproximadamente dos semanas cuando conseguí unos correos electrónico sobre ellos. Yo no sabía que ellos tenían el contenido de mesowhatever/asbestos sobre ellos hasta Andy Baio messaged mí.

¿Qué pasa ahora?

En cualquier caso todo ha sido bajado y yo veo si puedo reembolsar lo que ellos ya han pagado por el resto del mes. He visto algunas estimaciones bastante salvajes sobre los honorarios de recepción pero es realmente sobre un décimo de esto, y obviamente el no valor de ello. El dinero restante será usado como las donaciones Paypal son y el asegurar la marca registrada WordPress y la protección contra su mal uso, que es muy desconocido a mí y una cosa legal y así estoy preocupado por su coste. Hay otros potes sobre el horno también, y puedo prometer que cualquier futura acción conseguirá la regeneración de comunidad antes de que nosotros hagamos algo. La vida y el desarrollo seguirán como esto siempre tiene. Desde la escritura de estos resultados de búsqueda de WordPress sobre Google parecen haber vuelto a normal también.

¿Entonces esto es todo sobre el dinero?

Nada, si alguien trabajara sobre WordPress para el dinero ellos bastante se habrían marchado mucho tiempo, hace mucho. Tenemos nuestros propios motivos, pero personalmente independientemente de lo que pasa (o como repugnante los ataques personales del Registro y otros son) seguiré dedicando mi tiempo al proyecto porque creo muy fuerte que WordPress es una parte importante de muchas vidas de la gente y debería seguir siendo Libre(Gratis) en todos los significados de la palabra. En mi muy, el muy pequeño camino parezco hago el mundo un mejor lugar y esto es mucho más provechoso que algo monetario.

¿Por qué no pedir más dinero?

Francamente porque el uso del dinero que entra debería ser mucho más eficiente, y siento podría ser manejado mejor. Las donaciones actualmente se quedan en Paypal y lo envío como necesario para gastos relacionados con el proyecto y otros miembros de la comunidad en la necesidad. (Por ejemplo cuando Podz se metió de lleno con una alta cuenta(proyecto de la ley) de recepción hace un rato le envié la mayor parte de las donaciones de aquel mes.) no es bastante para hacer algo enorme con, pero si puedo enriquecer la comunidad por un poquito aquí y allí soy feliz. Por ejemplo me gustaría ser capaz de dar a usuarios WordPress que encuentro en las etiquetas adhesivas de conferencias que no son torcidas porque los recorté a mano. Esto no debe sugerir que WordPress sea pobre de donación, de hecho esto es solamente(justo) la parte de enfrente, pero quien podría poner un precio durante las horas Ryan y otros reveladores gastan(pasan) eliminando fallos y escribir el gran código o Podz, Lorelle, y Craig gastan(pasan) para los foros de apoyo o la escritura de la documentación fantástica.

Soy sumamente consciente que esto es lejano de un sistema ideal y podría ser mucho mejor, y trabajamos sobre esto. Fuerte creo que WordPress puede y ser independiente en un camino que no implica la mendicidad para el dinero, usuarios molestos, o la venta hacia fuera.

¿WordPress será bien sin el ingreso? ¿Debería yo donar más?

WordPress será fino, como siempre. A pesar del mundo que se para debido a esto y mí ser fuera de línea para una cantidad de tiempo insólita, el desarrollo ha seguido en un paso sano. También tenemos compañeros de recepción fantásticos. Económicamente seguiré cubriendo cualquier gasto que pasa y pide la comunidad la ayuda si es realmente necesario. Soy bastante afortunado para estar en una posición donde puedo donar a alguno({alguno) o todo de mi ocio e ingresos disponibles a algo que creo en, y voy a. Francamente no me preocupa esto en absoluto, si nosotros estuviéramos en el problema y seriamente necesitáramos la ayuda yo avisaría la comunidad.

El ímpetu principal detrás de todos esto aumenta el factor de autobús de WordPress. Un factor de autobús es cuanta gente central es golpeada por un autobús antes de que las cosas entren en el problema. El código de WordPress es de oro porque es bajo una licencia (el GPL) que asegura en su corazón WordPress vivirá sobre independientemente de cualquier situación concebible. Mi foco últimamente ha sido en el aumento del factor de autobús sobre la comunidad, los aspectos financieros, y de organización de WordPress. Esto no es porque quiero dejar de trabajar sobre cosas o importar donarme, sobre el contrario he sido más feliz con el proyecto que alguna vez, es solamente(justo) que quiero cosas de ser estable y redundante por si acaso algo realmente trágico debía pasarme.

¿En cuanto a usted personalmente?

Trabajo mucho y soy bastante afortunado ahora mismo para tener un trabajo bueno — no necesito o quiero nada de WordPress. Trato de estructurar cosas entonces no estaré en ninguna situación apretada. Si alguna vez estoy en un crujido primero yo trataría de trabajar más, el segundo yo daría un toque en el ahorro, tercio yo perdería terreno a mi familia. Si ninguna de aquellas cosas calcula(resuelve) hago algo horriblemente mal que pidiendo la comunidad para el dinero no ayudaría nada.

¡“ Usted el pez gordo que vive de su riqueza ilegal en Italia, espero que usted ahogue espagueti! 1 ″ (cotización(cita) Real.)

No hubo ninguna escasez de ataques personales sobre mí, pero esto es el único que voy a dirigir simplemente porque me siento muy malo que no fui unido(conectado) (ninguna Internet, ningún teléfono móvil) e incapaz de dirigir este bruhaha cuando esto primero salió a luz. Solamente(justo) para limpiar el aire he estado planificando este viaje para visitar a un amigo bueno durante casi medio año, y he estado ahorrando durante unos meses. Si yo fuera a malgastar el botín ilegal yo lo haría en algún sitio con una mejor tasa de cambio y menos turistas.;)

¿El engranaje de distribución de usted ser lejos sospechoso, es esto es una conspiración Cerosa/Seis Apart/Google/CIA?

Conozco a la gente en todos aquellos sitios (excepto la Agencia Central de Información) y yo no sospecharía durante un segundo nada así. Ellos son toda la Gente Buena que hace el bien Cosas y no merece aquellos tipos de sugerencias. Las teorías de conspiración pueden ser divertidas pero es muy grosero de asumir las intenciones malas o malévolas de alguien que ha sido todo lo contrario. Aunque yo charlara con Andy el jueves pasado no mencioné mi viaje y él ha dicho varias veces si él supiera que yo era autónomo y deshilvanado él habría esperado sobre la historia.

¿Cómo va usted a responder a los ataques personales?

No soy, aquella gente ha decidido hace mucho, pero estoy realmente agradecido por los que defendieron mí y WordPress en mi ausencia. Usted tiene todos los amigos en el mundo cuando las cosas son el carácter estupendo, pero verdadero muestra cuando las cosas son ásperas, y realmente aprecio los que han reservado el juicio hasta que todos los hechos estén ahí. WordPress ha estado haciendo sumamente bien y yo sabía que en algún punto habría algún drama blogosphere alrededor de cosas — es inevitable que algunas personas menosprecien algo que usted hace, bueno o malo. Esto duele pero desarrollo una piel más gruesa(espesa) y al final del día esto importa lo que usted hace, no lo que otra gente dice.

WordPress aparece de lejos como un éxito de noche pero de hecho esto ha sido un camino largo y a veces difícil, hubo peores controversias que esto en el drama pasado y de hoy es solamente(justo) esto, otro golpe. Esto no debe decir que no hubo algunas críticas muy válidas, y leo aquellos y trato de aprender lo que puedo de ellos. No recuerdo quien lo dice, pero pienso es importante para “ sólo hacen nuevos errores. ” La única cosa que realmente puedo prometer sobre el futuro consiste en que algún punto que haré otro error y espléndidamente atornillará cosas encima de y todo que puedo hacer es estar agradecido por la gente que recuerda que somos todo el humano y el más pronto podemos seguir adelante el más pronto podemos recuperar a trabajar, a saber tratando de hacer el mejor personal libre(gratis) que publica el software en el mundo y el dar de ello a tantas personas como posible.

Fe en Blogs

Esto es la historia directamente de la boca del caballo, tan a speakl. Tengo un (quizás ingenuo) la fe que en su raíz el blogosphere valore la verdad sobre la controversia, incluso si los medios de comunicación establecidos no hacen. Felizmente pondré al día la entrada para dirigir cualquier futura pregunta o preocupaciones(interéses) que me son enviadas por correo electrónico. Soy técnicamente durante vacaciones hasta el domingo pero esto es bastante terminado ahora. No tengo un teléfono móvil aquí pero comprobaré el correo electrónico con regularidad de ahora hasta que yo regrese. Si usted ya ha escrito sobre esta publicación(cuestión) y quiere presentar una vista(opinión) equilibrada de cosas a sus lectores la cosa responsable de hacer está la actualización o la gente de punto aquí. Si usted encuentra por casualidad un artículo que es incompleto por favor señale al autor hacia esta información entonces podemos tener una discusión abierta de los hechos”.

(Gracias, Eduardo).

Actualización (01 abr-20.05 h): Bueno, no he podido resistirme a analizar la respuesta y quedo satisfecho. En pocas palabras: Matt nos cuenta el por qué (la necesidad de mantener el proyecto), el cómo (la búsqueda de distintas vías que no supusieran una molestia para el usuario), el error (haber confiado en una distribuidora de publicidad sin asegurarse del contenido que iba a aparecer en las páginas), el futuro (corregirá el error sin que esto suponga variar un ápice la filosofía con la que nació y ha crecido WordPress) y el propósito de enmienda (cualquier paso que dé en este sentido será debidamente anunciado a la comunidad).

Me ha gustado el tono y el contenido, y así se lo he comentado en su post (con una súplica para que abandone por completo su relación con las compañías spammer).

Share