Parece que fue ayer, pero lo cierto es que será mañana. Mangas Verdes cumple un año de actividad blogosférica este miércoles 27 de abril. Un año en el que ha habido de todo, aunque principalmente descubrimiento, pasión, insomnio, comunicación y nuevas amistades. Estoy preparando algunas cosillas para celebrar la efeméride y por eso ando algo ausente estos días (del blog también). Por lo pronto, ya he colocado una imagen en el menú derecho como para que me dé cuenta.

No sé si un año es mucho o no en la blogosfera, pero sí lo es en la vida de cualquiera. La mía, por ejemplo, que es a quien le toca echar la mirada atrás y reflexionar un poco sobre lo andado, lo andante y lo que habrá que andar. Gracias a todos los que han participado de una u otra manera en que este proyecto se convirtiera en realidad y a los que han confiado en la propuesta.

Estos serán días de estadísticas, repasos, resúmenes y proyectos. Algo así como una fiesta virtual de la palabra. Si alguien se trae la tarta, prometo ponerle un tag en Technorati.

Un saludo.

Share