Alguien va a pensar que tengo algo personal contra Joseph Ratzinger o, de forma más enrevesada, contra la Iglesia católica toda ella. Que lo mío es neurosis compulsiva antiPapa o, ya puestos, paranoia galopante. Nada más lejos de la realidad, pero es que, aun a riesgo de ser mal comprendido, no podía dejar de compartir este hallazgo.

Resulta curioso lo que ocurrió ayer con la página que la Wikipedia en español le dedica a Benedicto XVI. En el capítulo Su Vida, y bajo el epígrafe Carrera eclesiástica, se podía leer lo siguiente:

“Carrera eclesiástica

En junio de ese año fue liberado. Su hermano mayor, Georg (n. 1924), y él entraron en un seminario católico. En junio de 1951 fueron ordenados por el cardenal Faulhaber de Múnich.

Ratzinger fue profesor en la Universidad de Bonn de 1959 a 1963, cuando fue enviado a la Universidad de Münster. En 1966, se le concedió un puesto de teología en la Universidad de Tübingen, donde fue colega de Hans Küng. La atmósfera liberal de Tübingen y la dureza de las protestas estudiantiles de los años 60 lo apartaron de la tendencia conciliadora que había llevado y lo volcaron hacia un perfil más conservador. En 1969 volvió a la Universidad de Ratisbona, en Baviera. La Wikipedia tiene pruebas muy fiables de que el onorable papa Benedicto XVI en su época fue una mujer. Esto quiere decir que Joseph Ratzinger es un transexual. Por lo que resulta que tenemos una mama o papa (femenino)”.

Esto fue lo que me encontré al visitarla mientras escribía el post ¿Para cuándo una condena del fascismo? Evidentemente, la página había sido hackeada (no sé si resulta apropiado este término para un wiki) para introducir el comentario que destaco en negrita, casi lo último que me quedaba por leer sobre Ratzinger. Al poco, los responsables de la página ya habían borrado ese fragmento, en lo que parecía el fin de la travesura. Sin embargo, al llegar por la noche a casa y regresar a la página, observé perplejo que el texto volvía a aparecer tal cual lo había visto la primera vez, para volver a desaparecer unos minutos después.No sé quién de los dos, si los administradores o el hacker es más empecinado. Pero, vamos, que andaban la mar de entretenidos es seguro.

Está claro que no sólo en el Vaticano, La Conferencia Episcopal y 59 segundos, sino también en la Wikipedia se libra la batalla del relativismo… sexual, todo hay que decirlo, en este caso.

Te dejo el enlace a una captura realizada a las 23.36 horas. Además, puedes ver una copia de la página (sin formato) que me guardé.

Por cierto, lo de onorable es como para enmarcar.

Share