Hace cosa de dos meses, posteé acerca de The Red Ferret Journal, un wiki de música libre que ofrece más de un millón de pistas y direcciones que pueden ser descargadas de forma libre y legal. Tras escribir el artículo y dar de alta en el wiki Proyecto Isla (donde ofrezco mi música y mi obra literaria bajo licencia copyleft), tuve que modificarlo, al descubrir que los propietarios de la página borraban algunas de las entradas (entre ellas la mía) sin motivo aparente alguno.

Poco despúes recibí un atento correo de uno de los webmasters pidiéndome disculpas y achacando el borrado a un error. Me ofrecieron la oportunidad de volver a incluir la dirección y la información sobre mi página, algo que acepté gustosamente, pero que por cuestión de tiempo no he podido hacer hasta la fecha.

Así que mi sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que mi entrada (y otras de las que tenía constancia) volvían a aparecer en el listado (bajo un nuevo epígrafe denominado Non-English Sites), por lo que deduzco que han sido los propios gestores del wiki los que han vuelto a colocar la entrada. Algo que agradezco desde aquí, públicamente, y que me vale para rectificar el rectificado de mi primera anotación.

Si quieres descargar y conocer música libre, o si eres creador y te apetece poner a disposición de los usuarios tus obras, The Red Ferret Journal continúa siendo una excelente referencia.

Share