Bueno, ya estoy de vuelta por casa después de unas vacaciones bastante sui géneris, con apariciones y desapariciones por el fantástico mundo de los weblogs. En mi semiausencia se han producido algunas novedades de interés, que paso a relatar de forma suscinta:
- Ha salido WordPress 1.5.2, que subsana, entre otras, la vulnerabilidad de la que hablábamos días atrás (gracias, Franc).
- Finalmente se produjo la mesa redoda sobre bitácoras en el marco de la Ficit 2005 (Fiesta Canaria de la Informática y Telemática). Oranizaba Víctor y allí nos dimos cita unos cuanto blogueros de las Islas. Mi ponencia se tituló Bitácoras: un fenómeno comunicativo sin precedentes, Víctor nos habló de blogs y empresas, Esther Pérez presentó el primer blog de Canarias7 y Miguel resumió la actividad de Trapera. Junto a los conocidos (Heimy y Arc), tuve el placer de conocer personalmente al autor de Webeando y descubrir a bloggers como Moisés o Teresa. Prometo subir fotos. Por lo pronto, están las de Heimy.
- Nacho pasó por Las Palmas y estoy prácticamente convencido de que Las Palmas también pasó por él. Un placer semisuspender las vacaciones para conocer a un periodista-músico-blogger de primera línea. Cena, copitas y mucha blogocharla. Una gran velada.
- Los obispos españoles han abierto blog. ¿El Código Da Blogger? (visto en Alianzo tras comunicación de José A.)
- Tengo que echarle un vistazo a la primera versión estable de Text Pattern. Dicen que está muy bien.
Actualización (17 ago-02.53 h): Lo prometido es duda, digo deuda. Ya he colgado en Flickr las fotos de la mesa redonda sobre blogs (las de Heimy están mejor)
También te puede interesar...
Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...
(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)






























{ 1 comentario }
De nada!
Los comentarios están cerrados.
{ 1 trackback }