Bueno, ya estoy de vuelta por casa después de unas vacaciones bastante sui géneris, con apariciones y desapariciones por el fantástico mundo de los weblogs. En mi semiausencia se han producido algunas novedades de interés, que paso a relatar de forma suscinta:

– Ha salido WordPress 1.5.2, que subsana, entre otras, la vulnerabilidad de la que hablábamos días atrás (gracias, Franc).

– Finalmente se produjo la mesa redoda sobre bitácoras en el marco de la Ficit 2005 (Fiesta Canaria de la Informática y Telemática). Oranizaba Víctor y allí nos dimos cita unos cuanto blogueros de las Islas. Mi ponencia se tituló Bitácoras: un fenómeno comunicativo sin precedentes, Víctor nos habló de blogs y empresas, Esther Pérez presentó el primer blog de Canarias7 y Miguel resumió la actividad de Trapera. Junto a los conocidos (Heimy y Arc), tuve el placer de conocer personalmente al autor de Webeando y descubrir a bloggers como Moisés o Teresa. Prometo subir fotos. Por lo pronto, están las de Heimy.

Nacho pasó por Las Palmas y estoy prácticamente convencido de que Las Palmas también pasó por él. Un placer semisuspender las vacaciones para conocer a un periodista-músico-blogger de primera línea. Cena, copitas y mucha blogocharla. Una gran velada.

Los obispos españoles han abierto blog. ¿El Código Da Blogger? (visto en Alianzo tras comunicación de José A.)

– Tengo que echarle un vistazo a la primera versión estable de Text Pattern. Dicen que está muy bien.

Actualización (17 ago-02.53 h): Lo prometido es duda, digo deuda. Ya he colgado en Flickr las fotos de la mesa redonda sobre blogs (las de Heimy están mejor) 😉

Share