Es una encuesta, eh, sólo una encuesta: El 51% de los periodistas consulta la blogosfera y un 28% la toma como referencia antes de escrbir sus artÃculos (vÃa The BLog Herald).
Más de la mitad de los periodistas siguen la blogosfera
Previous post: Newsweek integra Technorati en sus noticias
Next post: Bebida frÃa o caliente donde quieras, cuando quieras






















{ 4 comentarios }
Nada, tú también llegas tarde. Pero no te preocupes, el Blog Herald y Periodista digital también lo han hecho.
Lo contaba antes de ayer en Fue noticia.
Lo más inquietante de ese estudio es lo de que sólo el 1% de los periodistas considera “creÃbles” los blogs. Claramente un dato falso, falseado o mal preguntado.
Fern, esto no es una carrera, sino un foro de debate, ideas compartidas y conversación. No siempre la última noticia es la más interesante. Tampoco me parece que una noticia sea válida para un solo dÃa, salvo el precio de la lechuga y esas cosas.
!
Tú fÃjate en el tÃtulo de esta bitácora y te darás cuenta de que pongo el acento en eso tan ranchero de “que no hay que llegar primero, sino saber llegar”.
¡Que luego nos come el estrés
Un saludo.
El otro 49% todavÃa no se entera ;P
SÃ, tienes razón. De hecho, me ha hecho gracia la reflexión del tÃtulo de tu bitácora
Pero creo que en el tema de estudios (investigaciones, etc) sà cuenta bastante saber la fecha del estudio, puesto que hay varios (justo un mes antes se habÃa hecho otro), y es útil para comparar y seguir más o menos la evolución de los datos.
Por lo que yo estoy tan sensibilizado en este aspecto, es por que uso datos como éste todos los dÃas en mi trabajo, y necesito más o menos tenerlos justificados (no vaya a ser que un cliente se moleste un dÃa en comprobarlos
Los comentarios están cerrados.