OpenOffice

Si quieres probar editores de textos alternativos al Word de Microsoft, aquí te dejo dos opciones realmente interesantes:

OpenOffice: éste es un viejo conocido de los amantes del software libre. Una estupenda herramienta que nada tiene que enviar a Word y totalmente gratuita (lo cual no quiere decir que no puedas contribuir donando algo de dinero a los desarrolladores). Se trata de un paquete de programas en el que, además del editor de texto, se incluyen hoja de cálculo, editor de presentaciones multimedia, editor de ecuaciones y fórmulas matemáticas, programa de diseño gráfico y base de datos.

Página de descarga de OpenOffice (la última versión estable es la 1.1.4)

ThinkFree es también un pack tipo Office, pero de pago. Consta de editor de texto, hoja de cálculo y editor de presentaciones multimedia. Hay versiones tanto para Windows como para Mac OS y Linux. Su precio es de 49, 95 dólares y hay disponible una demo de 30 días.

Descarga la demo para Windows en inglés

TextWriter 2005: es de pago, aunque ahora mismo puedes bajarte gratis la versión beta de su última actualización. Cuesta alrededor de 50 euros y su compatibilidad con Word es prácticamente completa.

Página de descarga versión beta para Windows

Share