Goiftácoras

El Herreño no es una bitácora, sino un restaurante, pero quién lo diría cuando allí se reúnen (y ya casi es tradición) como cada dos meses los bitacoreros que quieren y pueden de toda Canarias. Hay trackbacks de cerveza y pingbacks de Mojo Picón, podcast por un tubo y comentarios dignos del mejor análisis de Fernando Plaza. Se come y bebe en PHP y HTML, ellos y ellas lucen el mejor CMS que pueden y, para regocijo del propio Enrique Dans, se destila mucha, pero que mucha conversación. Se advierte, por otra parte, de que contamos con poderosas herramientas antispam.

Si estás en las islas, no debes perdértelo. Y si no estás, busca a alquien que te lo cuente. La cita es el viernes 16 de septiembre a las 21.00 horas (una más en la Península) en el restaurante con que di inicio a esta convocatoria (barriodevegueta.com/calle Mendizábal-25.php). Ésta la organiza Barraquito.

Un día antes, además, el 15 de septiembre, a las 20 horas GMT, tendrá lugar el II Cocktail de usabilidad (y más) en Canarias, en La Cafetera (Miguel Rosas, 41, muy cerca de la playa de Las Canteras). (Vía Webeando, con perdón).

Y que se sepa: quien no asista, no aparecerá en las estadísticas ni en el Top 10 de la Gofiosfera insular. Ea, ahí queda eso.

Share