SPAMfighter

He aquí una utilidad que le puede ser de mucho ídem a quienes trabajen con los clientes de correo electrónico Outlook o Outlook Express… ¡y también a los que gestionen su correo directamente desde un servidor! SPAMfighter es un programa que hace eso: integrarse en las herramientas de gestión de emails mencionadas y servir de filtro para todo el correo no deseado. Con una importante funcionalidad: es capaz de comunicarle al resto de usuarios las direcciones de correo basura que tú hayas detectado.

La cosa funciona así: pulsas un botón e informas a la base de datos de que tal dirección corresponde a un correo basura; cuando la base de datos registra varios envíos denunciando una misma dirección, lo da por bueno y emite un aviso a todos los usuarios advirtiéndoles de la dirección en cuestión.

Hay dos versiones del programa, la Standard y la Pro. La primera es gratuita, aunque cuenta con menos funcionalidades que la Pro. La Pro cuesta ahora mismo 29 dólares. Para hacerte con la Standard, tienes que descargarte primero la versión de prueba, y a los 30 días se transforma en la versión gratuita de manera automática (salvo que la utilices para fines comerciales).

Descarga SPAMfighter

Share