A esto llego con un poco de retraso, pero aprovecho que Arsenio Escolar, padre de Nacho y director de 20 Minutos, lanza bitácora para recuperar lo atrasado.

– Lo primero: Periodista Digital redobla su acercamiento a la blogosfera con el lanzamiento de tres blogs: El Blog de Ramón Tamames, El Charco (Román Cendoya) y El Buen Vivir (Ramón Recio), abriendo una vertiente de aportación propia en su apuesta por las bitácoras, hasta ahora limitiada a su Blog Zone, uno de los principales ecos extraendogámicos de la blogosfera.

20 Minutos no se queda atrás. Su apuesta por los weblogs es también intensa, pero en direcciones distintas: una, integrando la blogosfera como fuente complementaria de sus noticias; y la otra, estimulando la creación con su concurso de bitácoras. Ahora, además, es su propio cabeza visible, Arsenio Escolar, quien da un paso al frente para inaugurar ¡Que paren las máquinas! y, aunque conocíamos el caso de algún subdirector español blogger (no miren para mí), ciertamente Arsenio se ha convertido en el primer director bitacorero de la blogosfera hispana.

A todos, mucho trackback (o suerte, lo que suene mejor).

Share