Cosillas

Mientras Yahoo continúa adelante en su emotiva campaña a favor de la libertad de expresión, las organizaciones a favor de la infancia Unicef y Save the Children emprenden su metamorfosis hacia la defensa del lucro desmedido. Ya lo dijo Marx, según contaba Groucho: “la evolución es un gran invento, ahora que la involución no se queda atrás”, o algo así.

Bueno, la noticia es que las dos entidades citadas (Yahoo no, que anda muy ocupado) han decidido apoyar la campaña Jóvenes, Música e Internet, cuyo objetivo (PDF) no es otro que convencer a padres y criaturas de que el P2P es muy malo, de que compartir música es muy malo y de que permitírselo a un hijo es muy malo también. En resumen, convencer a padres y criaturas de que son muy malos porque perjudican a los que son muy buenos, es decir, la SGAE, la ACAM (que es la que organiza toda esta parafernalia), las sacrosantas discográficas y, por supuesto, pero con matices (depende de si son millonarios o no), los autores también.

Ante tanto sentimiento de solidaridad, buen rollete y filantropía, desde aquí no podemos más que recordar aquellas inolvidables palabras de Gandhi: “Ahora vas y lo Kafkas”, o algo así.

Vía: David Bravo
La ilustración la encontré en Escolar.

Share