Festival de Blogs

De éxito se podría calificar el II Festival de Blogs, en este caso sobre Publicidad en la Red, organizado por Víctor Pimentel. La convocatoria ha cumplido todos los objetivos propuestos: dar continuidad a la idea, aumentar el número de aportaciones, generar un amplio debate en la blogosfera y comprometer una tercera edición. El post oficial ya está disponible en La Papelera, y lo cierto es que merece muy mucho la pena.

Y no me cabe la menor duda de que éxito será también la III Edición, que ha sido convocada ya por Antoni Arnau y que versa, nada menos, que sobre Blogs y Poder: “¿Tiene poder la blogosfera? o lo que es lo mismo ¿Supone o pudiere suponer la blogosfera un quinto (o sexto) poder?”. Ahí es nada, ya comienzo a palpar el fragor de la batalla. La convocatoria está en Scriptorium.

Gracias a Víctor, a Antonio, a todos los que están participando y siguiendo esta iniciativa, que cada día me parece más válida e intersante.

Una cosa: se me ha ocurrido añadir a mi menú de la derecha, justo debajo de los enlaces a mis otros sitios en la Red, un blogroll específico dedicado a los festivales de blogs que se vayan publicando. Si te parece bien la iniciativa, igual podrías hacer lo mismo en tu bitácora, con lo que contribuiríamos al seguimiento y difusión de la idea.

Share