Google Search Beta

Google ha lanzado al fin su buscador de blogs (Google blog-search). Está en fase beta, disponible en cinco idiomas, entre ellos el español, y esto es lo que nos cuentan en el FAQ:

“Blog Search es la tecnología desarrollada por Google específica para blogs. Google cree firmemente en el fenómeno de autoedición que supone el uso de blogs. Esperamos que Blog Search ayude a nuestros usuarios a explorar el universo de los blogs de manera más eficaz, y quizás logre que muchos se unan a esta revolución. Tanto si está buscando críticas sobre Harry Potter, como comentarios políticos, recetas de ensaladas de verano o cualquier otra cosa, Blog Search le permite encontrar lo que los demás opinan sobre cualquier tema que usted elija.

En los resultados se incluyen todos los blogs, no sólo los que se publican en Blogger. Nuestro índice de blogs se actualiza constantemente para que obtenga siempre los resultados más precisos y actualizados. Además de poder buscar blogs escritos en inglés, también puede buscar aquellos que están redactados en francés, italiano, alemán”.

Y éstas son las distintas formas de acceder al servicio:

blogsearch.google.com (interfaz del estilo de Google)
search.blogger.com (interfaz del estilo de Blogger)
– El Escritorio de Blogger
– La barra Navbar de cualquier blog de Blog*Spot

(Vía Boing-Boing)

Share