¿Hay alguien ahí?

¿Crees que hay otros mundos y que no todos están en éste? ¿Quedaste prendado de ET y sueñas con que te suscriba en Bloglines? ¿Quieres lanzar los contenidos de tu bitácora al espacio con la esperanza de que algún día o año-luz sea leída por un extraterrestre? Blogosfera Spielberg Productions (MindComet) presenta Blog in Space, un proyecto que consiste básicamente en eso: recolectar los feeds de aquellos blogs que quieran participar en el proyecto y enviarlos al espacio des mismo modo que se viene haciendo desde hace años con señales de televisión, radio y otras ondas.

“Blogs In Space is the first entity to allow everyday bloggers to transmit the news and thoughts of an everyday person into space. Simply put we take your feed and transmit it out on a powerful deep space transmission dish”. (Dicen).

Supongo que habrás visto Encuentros en la tercera fase (y si no, ¿qué has desayunao?), así que te podrás hacer una idea de cómo va esto. La idea es ocurrente, y por jugar no se pierde nada. Quién sabe si el día de mañana te topas con un comentario tipo “xydholnksdipñas lkjfpos ñplikp“oasc neeeeeeeng?”, o suponiendo que los ‘extras’ cuenten con sistema de traducción o puedan acceder a Babelfish: “Pero, ¿qué pasa neeeeeeeeng? ¿Eres blogger o persona?”. O igual un trackback desde Raticulín. Nunca se sabe.

En fin, yo lo he probado y por más que lo he intentado siempre me da error al enviar el formulario. Igual es que el sistema detecta automáticamente a los alienescépticos. Si pruebas y te sale bien, dímelo en los comentarios.

(Vía News24.com).

Actualización (casi sobre la marcha): Me acaba de llegar al correo una tromba de mensajes de confirmación desde Blog in Space. Es decir, que aunque aparezca un mensaje de error, parece que el sistema funciona. Sólo espero que ahora no me baneen por tantos envíos 😛

Share