cms bitácoras

He cambiado la plantilla de cms bitácoras hacia un estilo de portal porque el theme anterior comenzaba a ser engullido por el contenido. Había ido incorporando demasiadas opciones (y las que quedan) como para ser soportado por una arquitectura a dos columnas con una cabecera inmensa. Creo que ahora ofrece una mejor interface (sigue siendo WordPress) para todos los que quieren trabajar a fondo la teoría y la praxis del cms bitacorero, que es, al fin y al cabo de lo que se trata.

También he realizado una pequeña modificación en el sistema de suscripciones. Ahora los títulos de los posts sindicados enlazan hacia su permalink en cms bitácoras, porque de otro modo se me hacía imposible habilitar algunas opciones interesantes para los usuarios. Eso sí, junto a cada título he colocado el enlace al post original. Igualmente, a pie de post aparece un enlace hacia el blog del autor.

Por último, he incorporado a las páginas de cada cms disponible en el Taller enlaces para descargas, tutoriales de instalación, plantillas, plugins y traducción, así como la posibilidad de votar cada uno de los programas.

En Mangas Verdes también hay alguna novedad. He colocado en el menú vertical de la izquierda, debajo de las descargas, una lista de los temas que se van publicando en algunos de mis otros sites. Todo actualizado vía RSS y gracias al plugin rssLinkList.

Espero que los cambios sean del agrado de todos.

Share