Sigo por aquí, aunque bastante liado y a la expectativa de ver cómo se comporta el servidor tras los últimos acontecimientos. En realidad, no he querido escribir ningún nuevo post porque estoy en pleno proceso de migración hacia un nuevo servicio de hosting y tampoco es plan de hacer backups de la base de datos a cada entrada. Espero concluir lo antes posible y que, con el nuevo alojamiento, se acaben los problemas que han venido afectado a Mangas Verdes en los últimos días. Pero no será por noticias dignas de mención, como las que relaciono muy brevemente:

Nacho Escolar (Informativos Telecinco) critica abiertamente a la cadena de televisión por la emisión de un anuncio demagógico (ver vídeo) sobre la denominada piratería.

– Mangas Verdes ya está en el universo y es posible que a estas horas esté siendo leído por algún ET de ésos. Me ha llegado el correo de confirmación y tengo certificado y todo.

– Curioso (y puede que hasta útil) el diccionario SMS que ha lanzado la Asociación de Usuarios de Internet, dentro de los actos e iniciativas conmemorativas del Día de Internet el próximo 25 de octubre.

– Ricardo Galli establece en su blog la Ley de Tranposición de las Bitácoras. Acertado y divertido.

– Ah, sí, creo que también ha habido un eclipse, y no sólo de servidor 😛

Share