Compartir es bueno, pero también puede ser rentable, especialmente en un medio como Internet y un mundo globalizado marcados por la conversación. Ramón Salaverría da buen fe de ello:

Elpaís.es ha ganado 5.000 suscriptores tras su abandono del modelo íntegramente de pago, vigente desde el 18 de noviembre de 2002 hasta el pasado 3 de junio de 2005. Desde esta fecha, en la que el número de suscriptores de pago era de 46.000, la edición en internet de El País ha sumado un 11% de nuevos suscriptores, hasta alcanzar la cifra de 51.000 usuarios de pago”.

Por cierto, Ramón estará este sábado en Las Palmas de Gran Canaria, como ponente en el seminario de periodismo Juan Ignacio Jiménez Mesa que organiza el Cabildo de Gran Canaria. Ramón hablará sobre 10 años de prensa digital: logros y retos. Allí estaremos y, si hay tiempo, charlaremos un ratito sobre la blogosfera.

Fuente: e-periodistas
Vía: Reflexiones e Irreflexiones

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