Upgrade to Firefox 1.5!

Realmente curioso lo que está ocurriendo con la liberación definitiva de Firefox 1.5, en principio prevista para hoy, más o menos. Ya decía ayer, tras descubrir que Google había puesto a disposición del personal no estadounidense los botones de Firefox Adsense, que todo hacía presagiar que el lanzamiento era cuestión de horas. Bien, pues así ha sido… más o menos.

Genbeta nos descubre que, efectivamente, la versión definitiva está ya disponible para su descarga en un directorio de Mozilla, para varios sistemas operativos y en varios idiomas incluido el español, pero en la web oficial del navegador no se dice nada de nada al respecto. Mutis por el foro, manteniendo como última versión estable la 1.0.7, y como alternativa para probar la 1.5 RC-3. Al menos, hasta el momento de escribir estas líneas.

Resulta más curioso aún cuando uno va a la sección de botones de Firefox y se encuentra que todo el marketing está ya actualizado para la 1.5. Entonces, ¿por qué aún no se ha hecho oficial? ¿Por qué no aparece en la página de Firefox? ¿Se está ultimando algún detalle?

Yo, por mi parte no instalaré la nueva versión hasta que sea anunciado como es debido. Que luego no quiero sorpresas (más de las habituales, quiero decir). Pero tú puedes hacer lo que quieras, faltaría más.

Share