“Todo aquel que se baja una película es un chorizo. Y yo no tengo que tomar medidas, sino el Gobierno. Si cuando estás ante un mantero te agarra un policía por el brazo y te dice ‘600 euros de multa’, ya verás cómo dejas de comprar. O si eres titular de una línea ADSL y te llega una cartita diciendo: ‘Usted se ha bajado contenidos ilegales de Internet’. Si se quiere, se puede acabar con la piratería”. (Santiago Segura)

Venga, amiguetes, todos a la puta cárcel (la ignorancia es lo que tiene).

Fuente: El Correo Digital
Vía: David Bravo

Actualización (30 dic-13.20 h): Por suerte, no están locos todos estos romanos:

“Yo defiendo la copia privada, que además está contemplada en los cánones: la gente que copia para uso personal o para compartir con alguien cercano, con un amigo. Es difícil separarla del peer to peer, del hecho de compartir archivos. Lo que critico abiertamente es la piratería institucional, es decir, cuando ya hay una organización encargada de copiar discos y venderlos. Eso es robo, directamente. Defiendo la investigación; yo investigo mucho por internet. Aunque después compro los discos, porque me gustan como objetos”. (Jorge Drexler)

Fuente: Diario de Córdoba
Vía: Informe Diario

¿Y a ésta, qué mosca le ha picado? ¿Pero no iba de seudocomunista por la vida?:

“Pilar Bardem, presidenta de AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión), ha dicho que “la copia privada no es un derecho de los consumidores”, sino “una limitación de los derechos de los creadores”. Por ello, considera que si se elimina el canon “debe restituirse el derecho de autorización de los titulares y, por tanto, quedaría prohibido realizar copias de uso privado”. Esto significaría que el 80 por ciento del uso que actualmente se realiza de este tipo de aparatos y soportes sería ilegal”.

Fuente: Libertad Digital
Vía: Online

Cuando el dinero no entra por la puerta, la ideología salta por la ventana.

Share