“Resumiendo, el Gobierno acaba de aprobar la reducción del IVA de los contenidos de pago en televisión del 16% al 7%. Una medida que parece más bien inclinada a favorecer a Prisa y Canal Plus. El caso es que un ordenador y una conexión ADSL sigue teniendo un iva del 16%. Se acaba de publicar un wiki para apuntarse y secundar la moción:

INTERNET AL 7% YA

Pásalo”.

Así de sencillo lo explica Fernando Polo, pero la cosa tiene mucha mucha miga. Lo desarrollan con pasión y argumentos dos Antonios, Mas y Delgado. Octavio Isaac Rojas ha puesto en marcha un wiki para coordinar todos los esfuerzos y poner en común las iniciativas. El objetivo es poner en marcha una campaña. Así que si estás de acuerdo, ya sabes a dónde acudir.

Actualización (11 ene-01.49 h): Bueno, pues mi segundo granito de arena son estos dos banners, para fondos blancos y negros:

Pero ya Pero ya

Si quieres usarlos, descarga las imágenes, súbelas a tu servidor y enlázalas a la página del wiki. Por favor, no enlaces directamente a las imágenes aquí porque devorarás mi ancho de banda y no está esta bitácora para según qué esfuerzos. Gracias.

Actualización (13 ene-00.55 h): El wiki que se había montado para seguir la campaña ha sido boicoteado. En Escolar han habilitado uno alternativo y se está preparando un blog específico para la campaña. Ya he cambiado los enlaces hacia el wiki de Escolar.

Actualización (24 ene-22.18 h): Ya hay página oficial. Desde allí puedes acceder a toda la información y descargarte el banner que más te guste.

Share