Empaquetado

En Así como Ves y Unforgettable Solitude se reproduce una foto de hace nada menos que tres décadas de Evo Morales, de cuando andaba “en cuarto medio”, para realimentar la polémica entre chaqueta-corbata o chompita-jersey. Lo que para mí no es más que una curiosidad, para otros es la prueba de un “delito”. La foto, desde luego, es impagable: en los 70 todos andábamos un poco locos. Los nacidos, digo, claro.

Por cierto, he estado buscando alguna declaración de Morales en las que diga que jamás vistió terno, chaqueta o corbata, pero no he podido encontrarla. Tampoco he podido verificar la autenticidad de la foto, aunque tiene toda la pinta de ser real.

Actualización (17 ene-09.06 h):
A través del comentario de Reynold, llego al blog que reveló la fotografía. Se trata de Evo Morales, Vida y Milagros, del periodista boliviano Eduardo Silva Maturana. La bitácora no tiene desperdicio para aquellos amantes de las curiosidades, biografías, o para seguidores-detractores de Morales. En ella he encontrado otra foto digna de figurar en cualquier anecdotario:

Evo, de policía militar

Share