Novedades Mac: iTunes ya no te espía, salvo que tú quieras


por el 19/01/2006

en música

Apple ha dado marcha atrás en su recopilación de datos sin permiso previo a través de esa nueva funcionalidad de la nueva versión de iTunes que lleva por nombre Ministore. Recordarán que algunos usuarios habían denunciado que Ministore, una función que ofrece la posibilidad de comprar música del autor o del álbum que estés escuchando en esos momentos, recopilaba y enviaba datos personales a Apple sin previa autorización. Se creó un buen debate en la Red, ya que Ministore venía integrado por defecto en iTunes y no estaba claro que se pudisese deshabilitar del todo.

Pues bien, Apple ha decidido incluir un anuncio durante la instalación del nuevo iTunes en el que se te pregunta si quieres que se instale también Ministore, advirtiéndote que ello significa ceder información personal a la compañía. Esto ya es otra cosa:

Esto es el anuncio

Vía: Boing Boing

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo en tu red preferida:


Y seguirnos en... Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Pinterest

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 1 comentario }

Gilberto Galea enero 19, 2006 a las 05:00

Es bueno que se le ponga reparo a las grandes empresas. Ya anteriormente en esta semana llamaron la atención Kaspersky y Symantec por supuesto uso de rookit en su codigo.
Creo que el confiar tan alegremente de los proveedores de hardware o software no tiene que llamar la atención.
No hay que ser paranoico pero tampoco un inocente.
Saludos,

Los comentarios están cerrados.

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post:


«Las grandes obras las sueñan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.» (Proverbio ruso)