El CMS de lujo

Esto sí que es nivel y no lo del Copyfight. Es broma. ¿Te gustan los cruceros? ¿Te gusta el Caribe? ¿Eres blogger? ¿Tienes un blog de corte económico o te interesan estos temas? Pues ahora, por el módico precio (es un decir) de 1.200 dólares te puedes embarcar en el primero crucero que conozcamos exclusivamente para bloggers, y más concretamente para aquellos que tienen en los aspectos económicos su principal centro de atención.

Organizado por Blogonomics, Blogonomics Blog Cruise 2006 es el título que lleva la primera conferencia de negocios de la blogosfera y su nombre no es casual ni engañoso, ya que se celebrará precisamente durante cuatro días sobre aguas caribeñas a bordo del Royal Caribbean Enchantment of the Seas, una auténtica joya del crucerismo internacional, con todos los servicios y lujos que cualquiera, bloguero o no bloguero, pueda soñar (no dice nada de wifi, pero me da que va a ser que sí).

Está claro que se trata de un proyecto reservado a bloggers más bien acomodados, bloggers ejecutivos, bloggers empedernidos, bloggers de nicho, bloggers adinerados o bloggers de papá, pero estarán conmigo en que la propuesta es a la par tentadora y sorprendente. Está invitada como reclamo la flor y nata del business blogging mundial. gente como Robert Scoble, Toby Bloomberg, Steve Hall, B.L. Ochman, Jeremy Wright, Nick Wilson, John Nardini, Andy Wibbels, Darren Rowse, Jim Turner, Scott Goldblatt y Tris Hussey en un cóctel blogoeconómico que haría las delicias de mi buen amigo Enrique Dans.

No sé si te valdrá de algo, pero aquí te dejo la dirección para cumplimentar la inscripción. Snifff.

Tienes toda la información en la página oficial del invento. Yo lo descubrí vía Weblog Tools Collection del inefable Mark que, como este pobre currantillo, tampoco va a poder estar. En fin, a ver si alguien se decide a organizar uno por la Macaronesia.

Share