Personalizando, que es gerundio

Google es muy restrictiva en las condiciones de uso de su publicidad Adsense, lo es en varios sentidos, pero lo es particularmente también en lo que a disposición y diseño de sus bloques de anuncios se refiere. Apenas si puedes cambiar los colores de entre una docena de modelos predefinidos. Sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda ir más allá de esa homogeneidad dominante en los sitios que nos hemos suscrito al sistema. Vía The Blog Herald y Problogger llego a la bitácora de Karen Cheng, que no sólo se ha atrevido a aportar un refrescante punto de creatividad a sus anuncios Adsense, sino, lo mejor de todo, ha recibido el beneplácito de Google a su innovación.

Básicamente, las principales restricciones de Google señalan que:

  1. No se puede alterar el código original
  2. No se puede incitar a los usuarios a pinchar sobre la publicidad, ni con texto ni con imágenes

A partir de ahí, nuestra imaginación puede trabajar libremente, con todo el potencial CSS a nuestra disposición, para conseguir resultados tan espectaculares como el de Karen.

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