Estoy completamente de acuerdo con Nacho Escolar en su crítica hacia la sentada virtual y ataque informático contra la SGAE prevista para mañana. No es con actos de este tipo, algo torpes y de algo más que dudosa legalidad, como vamos a ganar la batalla ni como vamos a convencer a nadie de que llevamos la razón aquellos que apostamos por un nuevo modelo de mercado, de gestión y de relación creador-público.
La iniciativa es tan grotesca que no puede más que acabar en fracaso y, probablemente, en consecuencias judiciales. Por no hablar del daño a la credibilidd de los movimientos de música libre. La guerra de las ideas debe librarse en el campo de las ideas. Hoy alguien debe andar frotándose las manos en la SGAE.
Quizás también te interese:
|
|
|
|
|


















{ 2 comentarios }
Opino lo mismo. Es dar que hablar a los de siempre.
No se consigue nada positivo y seguramente se hablará en muchos medios de comunicación (si finalmente sucede) de lo malos que son los “piratas” de internet que se descargan los discos de Chenoa haciendo que se muera de hambre.
Además hay argumentos suficientes para defender algo que es justo, como para no necesitar estas cosas.
Creo que consiste en quemar algunas de las posibilidades del mejor de los despliegues de nuestras fuerzas. No obstante, es el precio que hemos de pagar a nuestra renuncia a disponer de un centro de coordinación o cosas similares.
La Clase Política -está hiperorganizada- utiliza la seducción, nosotros, fundamentalmente, la convicción racionalmente entendida. Para ello necesitamos territorios blogos y, en consecuencia, necesitamos credibilidad blogosférica.
Necesitamos credibilidad en todas las esferas donde la información, en general, es “alimento” para la sobrevivencia y mayor promesa de disfrute personal y grupal. Esta guerra la han comenzado los “listos” y debemos ganarlas los justos, los sensatos.
Amenización cortesía de la Resitencia SGAE: Lord.archive.org
Saludos
Los comentarios están cerrados.