Cuadrúpedos

Vía El Mundo Está Loco, descubro que Milinkito vuelve a ofrecernos otro de esos espacios impagables. Nada menos que la galería científica de imágenes que desvelan los aspectos ocultos de los cuadrúpedos humanos de Turquía. Los documentos gráficos que ningún medio de comunicación se atrevió a publicar. Hay un gif animado que trastocará los cimientos de la ciencia y el deporte, pero no lo he podido poner aquí porque pesa lo suyo.

Lo que sí ha hecho el DIG (Deep Investigation Group) de Mangas Vedes es recopilar información sobre la existencia de cuadrúpedos humanos a través de la historia para demostrar que ni se trata de un vuelco evolucionista exclusivo de nuestra era ni es Turquía la única patria de la cuadrumutación. Aquí les va un adelanto:

Y más

Pero aún más. El DIG alberga fundadas sospechas de que, si bien la existencia de cuadrúpedos queda bien documentada en sus investigaciones y en las aportaciones de Milinkito, la fotografía turca puede no ser más que un montaje en el empeño del país de la media luna en demostrar una ferviente occidentalidad que le abra definitivamente las puertas de la Unión Europea.

Un estudio detallado de la imagen, a cargo del subgrupo de CSI Gran Canaria, nos revela un parecido razonable que nos lleva a pensar en la hipótesis de que la líder de los cuadrúpedos turcos (la hembra dominante, que es la que va primero siempre en las sociedades cuadrumatriarcales) no sea más que un famoso actor español contratado para la ocasión, en una de sus célebres caracterizaciones como Pozí. ¡Ay omá!

Ejem

Share