Las dominicas de la Presentación de Barcelona (con intro en Flash y todo) buscan monjas en la Red, y las buscan entre las románticas, las piadosas… y las vividoras:

“¿Borrachina?, ¿Marchosa? ¿Enamoradiza?

Bien. Tal vez seas la monja perfecta.

¿Conoces bien el mundo y la vida? Pues mejor podrás ayudar a los hombres y mujeres de este mundo. Y no serás la primera: Santa María Magdalena, sin ir más lejos, también fue una cachonda como tú”.

Monjas postmodernas

No en vano, esto es lo que reza en su página de inicio:

“El contenido de esta web puede resultar perjudicial para tu salud (espiritual)”

¿Increíble y megadivertido, no? Pues aún hay más:

” ¿YO MONJA…? ¡JA! ¡JA!

¿Te gustan los hombres, la disco y las pelas?

¿Te enamoras con facilidad?

De entre todas las opciones que existen en la vida, toda joven debería plantearse además muy seriamente estas dos opciones: ¿ser gigolá o ser monja?

Entregar tu cuerpo por dinero. Vida fácil y cómoda. ¿Crees que exageramos? Piensa que mucha gente actúa así, aunque de una manera mucho más hipócrita.

Todos aquellos que trabajan única y exclusivamente por la pasta, por triunfar a cualquier precio, por tener poder sin importarles cómo lo consiguen.

Gente que en sus profesiones sólo ven una forma cómo otra cualquiera de hacerse ricos. O que no tienen mayor motivación que un salario mal ganado.

Si has decidido no ser una gigolá, una vividora real o encubierta, dedícate a encontrar y desarrollar tu verdadera vocación, lo que más te gusta, aquello para lo que de verdad vales. Y valora la opción de entregarte a ti misma: tu cuerpo y tu espíritu. Por amor. Al mundo. A los hombres. A Dios, que es lo mismo. Vida difícil, incómoda: como toda vida vivida al servicio de un ideal.

Si eres mujer y no una pelele, tienes la obligación moral de plantearte si quieres vivir entregada al ideal más hermoso: anunciar la Paz y el Amor entre los hombres; porque todos somos iguales y hermanos; de la mejor forma posible: con tu ejemplo, con tus hechos, con tu vida”.

Me encanta lo de ‘gigolá’. Y el hecho de que estas santas y desinhibidas mujeres ¡también tengan un blog!

Lo acabo de ver en el avance informativo de Telecinco.

Actualización (16 mar-18.56 h):Veo que la prensa también se hace eco del asunto.

Actualización (17 mar-15.44 h): El asunto no es del todo nuevo. El hombre de Uel ya daba testimonio de la web en su bitácora hace más de medio año.

Share