Muy interesante la corriente blogosférica que se está desarrollando en la isla de Lanzarote, muy vinculada al ámbito político y quizás algo relegada a extensión de artículos de opinión, pero con una calidad y fuerza impresionantes. Jorge Marsá me avisa de la puesta en marcha de laopiniondeanzarote.com:

“La Opinión es una iniciativa colectiva elaborada por las personas que participen con el envío de textos originales o publicados previamente en la prensa insular o regional, o imágenes comentadas, al buzón de correo electrónico del blog. Textos e imágenes que permitirán la introducción de comentarios, articulando un segundo nivel de participación. En definitiva, un espacio público participativo, sin ánimo de lucro, elaborado colectivamente y doblemente abierto a todas las personas y a todas las ideas”.

De entrada, ya me ha impactado el diseño. Simplemente genial: sencillo, compacto e inspirado en elementos estéticos característicos de la isla. No en vano, hablamos de la tierra de César Manrique.

Share