La Provincia

Vía Taller (hoy he estado todo el día en el campo y tarde-noche en Mi Blablablog) descubro que el periódico La Provincia, que se edita en Las Palmas de Gran Canaria, le ha dedicado hoy nada menos que una página a la gofiosfera, el ala canaria de la blogosfera internacional. Lo acabo de leer con detenimiento y mi primera impresión es positiva. Por un lado, porque se nota que hay documentación y trabajo en el artículo, y segundo porque éste viene firmado por Miguel F. Ayala, buen amigo con quien tuve el placer de compartir sección y avatares durante mi estancia en ese periódico hace ya unos añitos.

En el artículo en papel se muestran las capturas de pantalla de cinco bitácoras: El ornitorrinco enmascarado, Planeta Canarias, Gofiosfera, Mangas Verdes y La Pizarra; y se cita a varios autores: Víctor R. Ruiz, Sergio Sánchez, Miguel Acín Garro, José Ramón Quevedo, Juan Ignacio Rodríguez, Pamela Heywood y quien les habla.

Como suele ser habitual en estos casos, no están todos los que son, aunque creo que sí son todos los que están. Cierto que faltan enlaces, pero todo se andará.

Felicidades, Micky, y muchas gracias por la parte que me toca 😉

Share