Mi Blablablog avanza con paso firme hacia su versión definitiva. En esta Release Candidate 2 hemos resuelto una de las tareas pendientes y de mayor importancia para cubrir el objetivo del servicio: la posibilidad de mostrar un extracto del contenido de los feeds. Bien, pues gracias a un muy sabio consejo de aNieto2K y tras un duro trabajo y alguna que otra complicación en la implementación, finalmente hemos podido superar la prueba.

Y cuando digo superar, lo digo en toda la extensión de la palabra: hemos pasado de la idea inicial de ofrecer extractos de los feeds a permitir ¡la visualización completa del post en su página original a través de una ventana Ajax, en adaptación de GreyBox! Para abrir la ventana, tan sólo hay que pulsar sobre la cuña que aparece a la izquierda de los títulos de la noticia y ¡alehop! ya puedes consultar el contenido íntegro del post en su bitácora o web original. ¡Y todo sin salir de Mi Blablablog! y sin perjudicar el tráfico de los sitios originales, sino más bien al contrario, fomentándolo.

Si lo que quieres es acudir directamente a la página original, puedes seguir haciéndolo como hasta ahora, pulsando sobre el título de la noticia, en lugar de sobre la cuña de la izquierda.

Ver contenido

En breves palabras: ahora desde Mi Blablablog no sólo puedes consultar tus titulares preferidos, sino también recorrer la blogosfera sin moverte del sitio.

El código fuente y el mashup-plugin para WordPress de esta RC2 están disponibles en su página.

Share